Subscribe:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Meeting Planner



El Meeting Planner 

“El Meeting Planner como parte fundamental en la elaboración de un congreso, 
implementa ciertas estrategias que ayudan a las sociedades que lo requieran a la realización de sus eventos, debe relacionarse al máximo con la industria y sus productos que oferta  para de este modo garantizar la asistencia de personas y realizar el intercambio de patrocinios que 
financien los gastos que éstos conllevan”. Hylton (2006). 
Los participantes de un evento se encuentran motivados por las cuestiones temáticas en un congreso y principalmente por los ofertantes de la industria que lo patrocine, debido a que “El beneficio principal de la agencia que organiza un evento, es poder ofrecer no solo un servicio, 
sino que, asegura un comprador en potencia para la movilización de los productos que se ofrecen en espacio específico para el intercambio de intereses”. Giros (2006). 

Meeting Planner no es un concepto inventado, más bien, es una respuesta al cúmulo de necesidades y áreas de oportunidad que las empresas enfrentan ante la falta de foros para publicar sus productos, de éste modo, Meeting Planner, viene a revolucionar el espacio para acaparar mercado, y es indispensable utilizar las conferencias como complemento integral de 
una exposición, ya que éste medio se ha convertido paulatinamente en una de las principales estrategias de los comités organizadores para apoyar la atracción de los visitantes calificados, por eso, al planear un ciclo de conferencias de alta calidad, no se debe escatimar en tiempo ni en recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario